Arca Sevilla

Arca Sevilla

Protectora
ARCA trabaja desde 1999 por la mejora en las condiciones de vida de los animales, auxiliando a los que son abandonados y maltratados y promoviendo la concienciación de la sociedad para que se acabe con la actual situación de indefensión en que se encuentran nuestros amigos.

La Asociación para el Respeto y Cuidado de los Animales, ARCA, con número de registro 7.583/1ª, nació en Sevilla a principios de 1999, cuando un grupo de jóvenes, impulsados por el creciente número de animales abandonados que vagan sin rumbo en nuestra ciudad y por la falta de una concienciación ciudadana respecto a los derechos y sentimientos de los animales, decidimos unir nuestros esfuerzos y trabajar por cambiar esta situación.

Nuestro objetivo es que los animales que han sido abandonados tengan una segunda oportunidad de ser felices. Para conseguirlo, lo más importante es que sean adoptados. De manera que si estás pensando en compartir tu vida con un perro o un gato, o bien conoces a alguien que quiera hacerlo, anímate o anímale a adoptarlo. Así salvaras dos vidas, la del animal que elijas y la del que entrará en su lugar.

🐶🐱 MÁS INFORMACIÓN 🐶🐱
Teléfono: +34
Teléfono: 952408310
Fax:
29720 (Málaga)
Avenida de Málaga, 131