Prohiben la venta de cachorros en Estados Unidos

Prohiben la venta de cachorros en Estados Unidos

Las tiendas de mascotas en Chicago ahora tienen que ofrecer animales de refugios, no de criaderos. El Consejo Municipal, aprobó con una votación de 49-1, una legislación que a partir de marzo de 2015 se prohibirá a las tiendas de mascotas de la ciudad vender perros, gatos y conejos de criadores comerciales. Todos los animales deben proceder de un refugio.

Esta legislación salvará vidas y va a afectar directamente la industria de la crianza de mascotas para comercialización. Las tiendas de animales son tristemente conocidas por vender animales de fábricas, las cuales confinan a los animales en minúsculas jaulas de piso de alambre que los privan de sus actividades básicas para un sano crecimiento, como ejercicio, socialización, alimentación adecuada y cuidados veterinarios.

La ley también ofrecerá a innumerables animales la posibilidad de encontrar buenos hogares, al colocar perros, gatos y conejos adoptables en lugares donde será más factible que sean vistos para ser adoptables por familias amorosas.

Fuente: www.deperrito.mx

1 Comentario

Deja un comentario

Teléfono: 952408310
Fax:
29720 (Málaga)
Avenida de Málaga, 131